Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iqoxe Emulsiones Poliméricas

Un trabajador en Iqoxe, en estado crítico tras caer por el hueco de un montacargas

El hombre ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra investigan el accidente laboral

2 min

Un trabajador ha resultado herido grave al caer por el hueco de un montacargas en las instalaciones de la empresa Iqoxe Emulsiones Poliméricas, filial de la química que sufrió una explosión el 2019. Los servicios de emergencias del SEM le han trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona de inmediato, donde ha ingresado en estado crítico, según han confirmado fuentes del centro sanitario. 

El accidente se ha producido antes de las 9.00 horas de esta mañana, cuando se realizaba la revisión del montacargas. Hasta el lugar se han trasladado, además de los profesionales de emergencias médias, una dotación de los Mossos d'Esquadra y cuatro de Bomberos.

Investigación en curso

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer este accidente laboral grave. Desde Iqoxe han comunicado que el suceso ha tenido lugar una vez acabada la revisión de la instalación de carga, aunque desconoce las causas que han provocado la caída al vacío de este empleado. 

El accidentado era parte de la plantilla de Dominion, empresa subcontratada por la planta de Tarragona para realizar labores de mantenimiento. El hombre tenía 62 años y habría caído desde una altura de unos 10 metros aproximadamente.