Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agustín Martín, consejero delegado de Toyota Connected Europa y vicepresidente de Tecnologías Conectadas de Toyota Motor / EP

Toyota nombra al español Agustín Martín vicepresidente europeo

La compañía japonesa también ha designado a Miguel Fonseca como nuevo vicepresidente senior de Personal, Tecnología y Asuntos Corporativos en Europa

2 min

El fabricante de automóviles japonés Toyota ha nombrado al español Agustín Martín nuevo vicepresidente de la compañía en Europa con responsabilidad sobre Tecnologías Conectadas, según ha informado la multinacional nipona en un comunicado. Martín asume esta nueva responsabilidad en conjunto con la de consejero delegado de Toyota Connected Europe, aunque dejará el cargo de vicepresidente de Nueva Movilidad y Coche Conectado de Toyota Europa.

De esta forma, el que fuera presidente y consejero delegado de Toyota España hasta el año pasado, con este nuevo cargo de vicepresidente de Tecnologías Conectadas, se convertirá también en el responsable del desarrollo de las tecnologías digitales clave que permitan impulsar el negocio de la movilidad de la empresa.

Miguel Fonseca, vicepresidente senior

Por otro lado, Toyota Europa también ha designado a Miguel Fonseca, actual responsable regional de Ventas, Servicio y Transformación de Negocio de la empresa en Latinoamérica y Caribe, nuevo vicepresidente senior de Personal, Tecnología y Asuntos Corporativos en Europa.

Además, Marvin Cooke, director general de la compañía en Reino Unido, será el nuevo vicepresidente senior europeo de Producción, mientras que Tom Fux, actual consejero delegado de Toyota Fleet Mobility, pasará a ejercer como vicepresidente de Movilidad de Toyota Motor Europe.