Menú Buscar
Interior de un local de Tim Hortons, imagen de archivo

Las cafeterías Tim Hortons desembarcan en España

La cadena de comida rápida canadiense cree estar bien posicionada para desarrollarse en el mercado español

2 min

Restaurant Brands International, propietaria de marcas como Burger King y Popeyes, ha anunciado este miércoles la firma de un acuerdo con el socio con el que mantiene su 'joint venture' en España, para desarrollar la cadena de cafeterías Tim Hortons en el mercado nacional.

Tim Hortons --creada en Canadá en 1964 y con más de 4.600 restaurantes por todo el mundo-- apela a una amplia gama de gustos de consumidores, con un menú que incluye café premium, especialidades en bebidas calientes y frías tés especiales y batidos de frutas, productos recién horneados, paninis al horno y sándwiches clásicos, wraps, sopas y comidas preparadas.

Españoles cafeteros

"Estamos encantados de anunciar nuestros planes de lanzamiento de la emblemática marca Tim Hortons en España, uno de los mercados cafeteros más grandes de Europa", ha asegurado el consejero delegado de Restaurant Brands International, Daniel Schwartz.

Por su parte, Gregorio Jiménez, consejero delegado del Restaurant Brands Iberia, ha dicho que "Tim Hortons es una de las marcas de restauración rápida más emblemáticas y creemos que estamos bien posicionados para presentarla a los consumidores españoles y desarrollarla rápidamente en el mercado”.

La compañía continúa con su expansión internacional, tras firmar acuerdos similares para el desarrollo de la marca Tim Hortons en México, Gran Bretaña y Filipinas.

 

Destacadas en Business