Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los fundadores de Tiendeo, Jonathan Lemberger, Eva Martín y María Martín, en una imagen de archivo / CG

Tiendeo instalará en la Casa Xifré una nueva sede

La compañía ha alcanzado la capacidad máxima de su oficina situada en el Pier01 del Palau de Mar y busca crecer más

2 min

Tiendeo se instalará en al Casa Xifré de Barcelona. La compañía de catálogos online abrirá una nueva sede en el edificio situado en el barrio de la Barceloneta de la capital catalana, ya que ha alcanzado la máxima capacidad de su oficina en el Pier01 del Palau de Mar y necesita más espacio para crecer.

La empresa ocupará 300 metros cuadrados y la sede tendrá capacidad para entre 30 y 40 personas a partir de mayo, cuando ya estará a punto. Allí se instalará el equipo comercial, mientras que el resto de departamentos permanecerán en su oficina actual. Mientras las nuevas instalaciones no están listas, algunos empleados trabajarán en espacios de coworking cercanos.

Saturación en el Pier01

Tiendeo no es la única compañía que ha apostado por la Casa Xifré para hacer frente a la saturación que presenta el Pier01. Éste está gestionado por el clúster de empresas Barcelona Tech City, tal como recuerda Expansión, y ha llegado al límite de su capacidad, por lo que muchas de las empresas que necesitan más espacio se ven obligadas a buscar alternativas.

Los planes de Tiendeo es crecer de los 120 empleados actuales a 180 antes de que termine el año. La compañía ha cerrado 2017 con unos ingresos de 6,8 millones de euros, por encima de los 5,2 millones del año anterior. el beneficio se ha situado en los 300.000 euros y el objetivo para este año es superar los 10 millones.