Menú Buscar
Los fundadores de Tiendeo, Eva Martín,  Jonathan Lemberger y María Martín, en una imagen de archivo / CG

Tiendeo abre en Brasil su cuarta oficina en suelo latinoamericano

La 'start up' catalana cuenta con cuatro millones de usuarios en este país y estima facturar 10 millones de euros en 2018

2 min

La start up catalana de catálogos online Tiendeo ha abierto en Sao Paulo su primera oficina comercial en Brasil y contará con una plantilla inicial de cuatro empleados .

Este país no es nuevo para la compañía con sede en Barcelona, ya que funciona desde hace seis años en el mercado y ha alcanzado en él los cuatro millones de usuarios y seis millones de visitas.

Objetivo de facturación

Eva Martín, consejera delegada de Tiendeo, prevé que la apertura de Brasil contribuya a alcanzar el objetivo de 10 millones de euros de facturación previsto para el ejercicio 2018.

El año pasado la empresa superó unas ventas de siete millones, un 40 % más que en 2016, y las operaciones de Tiendeo en Latinoamérica suponen el 15% del volumen de negocio de la plataforma.

Nuevas sedes próximamente

Esta nueva sede es la cuarta con la que la empresa cuenta en Latinoamérica, tras las aperturas de oficinas en México, Colombia y Chile.

La directiva de la compañía ha asegurado que Brasil es el primero de una serie de países que contarán con oficinas nuevas de Tiendeo a corto plazo. Perú y Argentina serían dos de los lugares que bajaran para nuevas aperturas, aunque no descartan crear sedes en los países donde ya están presentes.