Menú Buscar
Un laboratorio de Thrombotargets

Thrombotargets lanza una ampliación de capital de 5,5 millones

La compañía biotecnológica apuesta por su producto de uso tópico para las hemorragias durante cirugías que ya se encuentra en la última fase de ensayo clínico

22.02.2018 09:41 h.
1 min

Thrombotargets ha abierto una ronda de financiación de 5,5 millones de euros que le permitirán completar el desarrollo de su tratamiento de uso tópico para las hemorragias durante cirugías, el TT-173. El producto se encuentra en fase tres de ensayo clínico.

La compañía acordó crear 55.000 participaciones sociales de 100 euros de valor nominal cada una. Según Expansión, la ronda de financiación va dirigida principalmente a los socios actuales, aunque no descartan la incorporación de nuevos inversores.

Thrombotargets --con sede en Castelldefels-- inició su actividad en 2005 con el desarrollo de la plataforma tecnológica BioplatformScreen, utilizada para cribar librerías de moléculas. El objetivo principal de la compañía era utilizar su tecnología para prestar servicios a grupos farmacéuticos, aunque finalmente ha decidido dedicarse exclusivamente al desarrollo de tratamientos propios.

La empresa, como suele ser habitual en el área de desarrollo de fármacos, aún no ha facturado nada. No obstante registró un beneficio de 181.000 euros en 2016, frente a las pérdidas de casi 384.000 euros un año antes. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información