Menú Buscar
Un restaurante de Teresa Carles

Teresa Carles abrirá cuatro nuevos restaurantes y crece en Madrid y Palma

La compañía catalana ingresará este ejercicio 14 millones de euros, un 24% más

1 min

Teresa Carles abrirá cuatro nuevos restaurantes hasta 2019 y alcanzará así los 10 establecimientos en total. La compañía de restauración para vegetarianos y flexitarianos de Lleida, tiene seis Flax&Kale, cinco están en Barcelona.

Los nuevos establecimientos serán dos de formato grande y dos más pequeños, del mismo modelo del que se encuentra en una de las plantas del H&M de Paseo de Gracia. Las intención de la compañía es crecer fuera de Cataluña, en Madrid y Palma, según publica hoy Expansión. La compañía catalana prevé para este año unos ingresos de 14,5 millones de euros, un 24% más que el pasado ejercicio.

Los nuevos restaurantes forman parte del plan estratégico de Teresa Carles, que preveía inversiones de 12 millones de euros entre 2017 y 2019. El grueso de la inversión --7,2 millones de euros-- corresponde al nuevo centro de Bell-lloc donde se ubicarán unas nuevas instalaciones de 6.500 metros cuadrados y un invernadero de 1.800 metros cuadrados. El resto corresponde a dos restaurantes ya abiertos y los otros cuatro que tiene pendientes.