Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer gestiona un pedido de Telepizza con un smartphone / TELEPIZZA

Telepizza ya permite realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp

Los clientes deberán guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 560 000

3 min

Telepizza ha lanzado su nuevo servicio que permite realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, convirtiéndose en la única empresa del sector QSR (Servicio de Comida Rápida) en España que ofrece este servicio.

La compañía ha decidido añadir esta red social como nuevo canal de venta para ofrecer una mayor comodidad a la hora de realizar los pedidos. De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de esta plataforma de forma “rápida, fácil y segura” mediante un mensaje de texto.

Cómo funciona

Para poder realizar pedidos a través de esta aplicación, los clientes tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará ‘Telepi–Bot’, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.

Gracias a este nuevo servicio, que está disponible en prácticamente todos los establecimientos de la marca en España, la empresa tiene como objetivo acercarse aún más a sus clientes y llegar donde otras marcas no lo hacen”.

Innovación

“En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp”, asegura el Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands de Telepizza, Jesús Cubero.

De acuerdo con Cubero, la forma de entender el mercado de la compañía se basa en “la innovación”, por eso desde Telepizza trabajan de forma constante “para estar donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces y accesibles”.

Apuesta por las nuevas plataformas

Los canales digitales están ganando cada vez más importancia en la operativa y en el contacto con los clientes. Además, diversos estudios constatan que WhatsApp se ha convertido en la red social con más usuarios en España y la favorita para el 97% de los jóvenes españoles entre 14 y 24 años.

Por ello, la marca ha explicado que está inmersa en un proceso de digitalización que le ha llevado al lanzamiento de su nueva web y aplicación móvil que, junto con su nuevo servicio de pedidos por WhatsApp, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la experiencia de usuario.