Menú Buscar
La caja de una moto repartidora de Telepizza / EFE

Telepizza se cuela en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar

Es la única empresa del sector de la restauración con presencia en la lista, con puntuaciones altas en responsabilidad social corporativa y empleados

1 min

Grupo Telepizza es una de las 100 mejores empresas para trabajar, según un ranking elaborado por la revista Actualidad Económica cada año. Se trata de la única empresa del sector de la restauración que aparece en la lista, que valora aspectos como el talento, la retribución laboral y el clima de trabajo en compañías que llevan más de cinco años en España y cuentan con más de 100 empleados.

Entre los elementos que mejor puntuación ha obtenido Telepizza se encuentran la responsabilidad social corporativa (RSC) –en el que ha obtenido una nota de 45/50– y en empleados (50/60). En cuanto a la RSC, la compañía presentó recientemente su primer informe.

Las iniciativas Cajas Solidarias para difundir causas sociales y Juntos Crecemos, por la que se incorporan a personas con síndrome de Down en la plantilla, son algunos ejemplos. Además, la multinacional tiene una política de contratación fija: un 99% de los trabajadores tienen un contrato indefinido, mientras que un 25% de becarios permanecen en la empresa.