Menú Buscar
El delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, Pere Navarro (i), y el presidente de la Fundación Incyde, José Luís Bonet (d) / CZFB tecnología

La tecnología 4.0 protagoniza una jornada para emprendedores en Barcelona

En la sesión participarán conferenciantes de alto nivel como el responsable gubernamental de EEUU durante la presidencia de Barack Obama y un profesor del MIT, entre otros

31.01.2019 21:01 h.
3 min

La jornada Forum INCYDE School, emprende en la nueva economía 4.0 tendrá como eje central el papel de la tecnología de cuarta generación en el desarrollo de los negocios. Así lo han comunicado las empresas organizadoras de este forum: el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación Incyde, que cuentan con el apoyo, además, del Barcelona Centre de Disseny (BCD), la Fundació Leitat y la Cámara de Comercio de Barcelona. 

La sesión se llevará a cabo el 11 de febrero en la sede del CZFB y contará con importantes expertos en el campo de la tecnología 4.0, la empresa y la gestión. El objetivo de esta jornada de "alto nivel", como tildan las organizaciones promotoras, es el de "impulsar el emprendimiento, concienciar sobre los retos y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías 4.0, y ayudar a la transformación de las ideas en proyectos empresariales viables y sostenibles". 

Tecnología y 'mentoring'

El programa cuenta con invitados expertos, entre otros campos, en impresión 3D auditiva y también con líderes en emprendimiento y lanzamiento de nuevas empresas. Entre los conferenciantes, destacan Juan Verde Suárez, quien fue responsable gubernamental de EEUU durante la presidencia de Barack Obama; Marcos Urarte, profesor del Massachusetts Institute of Technology (MIT); y presidente de la consultora estratégica Pharos; y Xavier Casares, presidente de la Asociación Española de Mentoring.

El acto será inaugurado por el presidente de la Fundación Incyde, José Luis Bonet, y el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro. La organización ha destacado que la sesión se desarrollará en horario de mañana y tarde "para facilitar la presencia de estudiantes". Además, ofrecerá la oportunidad de hacer networking entre los participantes, ya que contará con mesas taller, tiempo para socialización e, incluso, podrán charlar con los ponentes.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información