Menú Buscar
Televisor de la marca española TDSystem / TDTienda

TDTienda: los televisores inteligentes de marca española

TDSystem ofrece calidad tecnológica a unos precios asequibles

26.09.2016 13:45 h.
3 min

TDSystem es la marca española de televisores que ofrece la plataforma online TDTienda. Calidad tecnológica y precios totalmente asequibles son las características que hacen que la marca sea de confianza para muchos usuarios.

Empezaron en 1985 como Teduinsa, siendo pioneros en venta tecnológica y electrónica en años en los que las nuevas tecnologías se iban abriendo camino. En la Comunidad de Madrid abastecían a pequeños comercios y clientes individuales, ganándose la confianza de muchos de ellos. Poco a poco fueron creciendo, ofreciendo más productos y labrándose un hueco entre sus competidores.

Hay cosas que no cambian y TDTienda sigue manteniendo su servicio técnico. Un servicio postventa que se creó cuando todavía eran sólo Teduinsa y que incluyeron dentro de sus servicios pensando en la necesidad del cliente. TDTienda tiene un servicio telefónico de asistencia técnica para cualquier problema tras la venta online.

Venta online

Actualmente, han dado el salto al mundo de venta online, conocidos como TDTienda. A través de la venta directa ofrecen televisores de alta calidad y con los mejores precios que hay en el mercado hoy en día.

TDSystems, su propia marca en televisores, se distingue por contar con las mejores marcas de componentes que a su vez ofrecen garantías de los fabricantes. Tecnología LED, alta definición, imágenes nítidas con colores más reales y sonido envolvente 3D son algunas de las características de la marca española que ha llegado para quedarse.

Tablets y móviles

Teniendo en cuenta el crecimiento tecnológico de los últimos años y que en España casi un 90% de la población tiene un teléfono samrtphone, TDTienda también se suma a la venta de estos dispositivos en su plataforma online. Teléfonos de alta gama a precios para todos los públicos. Lo mismo pasa con las tablets, cuya venta ha crecido un 14% en el último año, y de las que TDTienda ofrece diferentes modelos.

Todos los productos de TDTienda se venden online, no tienen gastos de envío y el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información