Menú Buscar
Imagen corporativa de Multlan Company.

Suspenden pagos dos empresas de limpieza con 800 trabajadores

El Juzgado Mercantil 1 de Tarragona gestiona la insolvencia de Multlan Company, mientas que la sala 11 de Madrid lleva la insolvencia de Treval Facility Services, la antigua Integra Valoriza

Redacción
1 min

La insolvencia de dos compañías deja en el alero cientos de puestos de trabajo. El Juzgado Mercantil número 1 de Tarragona ha declarado el concurso de acreedores de la primera de ellas, Multlan Company, y ha acordado designar administrador concursal a AC Iuriseco, representada por Luis Bielsa Serra.

Multlan está censada en el municipio de Valls. Ofrece soluciones integrales de higiene alimentaria y limpieza industrial a una amplia cartera de clientes desperdigada por toda España. La empresa ha experimentado un crecimiento vertiginoso los últimos años. En 2015 contaba con una plantilla de casi 500 empleados, tras haberla doblado en el curso del último cuatrienio. Su administrador es Joaquín Viñeglas Calderón.

Treval Facility Services

El otro siniestro empresarial tiene de protagonista a la empresa madrileña Treval Facility Services, que hasta finales de 2013 se llamaba Integra Valoriza. Su suspensión de pagos la tramita el juzgado mercantil número 11 de Madrid.

Treval tiene cerca de 300 empleados dedicados sobre todo a trabajos de limpieza doméstica. Está administrada por Jesús Alberto Hernández Blasco.