Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Javier Perea, CEO y cofundador de Smart Protection

Smart Protection recibe 10 millones para seguir con su luchar contra la piratería

La ronda de financiación que ha cerrado la startup la han liderado la firma holandesa Knight Capital, la hispano-israelí Swanlaab Venture y el CDTI

2 min

La startup española Smart Protection cierra una ronda de financiación (conocida como series B) de 10 millones de euros. La operación ha estado liderada por la firma holandesa Knight Capital y la hispano-israelí Swanlaab Venture Factory,  junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI. Esta joven compañía se dedica a la protección de las marcas contra los fraudes en internet. Para ello, cuenta con una plataforma que detecta y elimina falsificaciones, así como los usos no autorizados en la red. 

Asimismo, las empresas Nauta Capital, JME Ventures, Bankinter, Big Sur Ventures y Telefónica, a través de su nuevo vehículo de inversiónTelefónica Tech Ventures, también han participado en esta ronda y han querido impulsar el negocio de la firma española. 

Combatir la piratería

Con esta operación, Smart Protection consigue la financiación necesaria para combatir la piratería y falsificaciones en internet a través de su plataforma tecnológica. Gracias a esta inversión, además, la empresa incorporará más talento para impulsar el desarrollo de su negocio y poder continuar con sus investigaciones. 

"Con esta inversión aceleraremos nuestra expansión internacional y ampliaremos nuestras soluciones tecnológicas para proteger a las marcas del daño reputacional y la pérdida de ventas que provocan las falsificaciones en internet", concluye Javier Perea, CEO y cofundador de Smart Protection.

Destacadas en Crónica Business

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">