Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Caja de Regality que contiene un regalo seleccionado por la startup / CEDIDA

La startup Regality lanza un algoritmo para encontrar el regalo perfecto

La empresa busca tres millones de financiación para consolidarse en España y abrir otros mercados internacionales

2 min

Elegir el regalo perfecto es un fastidio. Por eso la startup Regality ha lanzado un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) para hacerlo más sencillo. Esta plataforma tecnológica selecciona un presente a partir de las respuestas recopiladas sobre la personalidad y los intereses de la persona a obsequiar.

"Queremos ayudar a las empresas emergentes a darse a conocer y crecer de la mano", señala Martin Lela, consejero delegado y cofundador de Regality. La empresa emergente se puso en marcha en noviembre de 2020 con una prueba piloto, y empezó a operar con una versión mejorada a inicios de diciembre de 2021.

Nueva ronda de tres millones

En la plataforma se pueden encontrar artículos de grandes marcas como Nike, pero también de otras startups locales, como Waynabox, VermutApp y Colvin. En total, tiene un catálogo de 1.500 referencias pertenecientes a 95 marcas. La tecnológicaopera en toda España y cuenta con un servicio de entrega en el mismo día.

Lela espera expandirse rápidamente a otros países a lo largo de este año. Por eso quiere captar hasta tres millones de euros en una nueva ronda de financiación, la segunda en su trayectoria. Por otro lado, están pendientes de la concesión de un crédito Enisa, durante el primer trimestre de 2022, por valor de 75.000 euros. El dinero captado servirá, también, para abrir oficinas en Madrid, que se sumarán a las de Barcelona, donde tiene la sede la empresa y emplea a 12 personas.