Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
De izquierda a derecha los fundadores de Homming: Asur Bernardo (CTO), Jorge Montero (CEO), José María Rincón (CMO) y Javier Martí (COO) / HOMMING

La startup Homming amplía su cartera de inmuebles gestionados hasta junio

La plataforma ha logrado crecer el 105% en este sector y acaba de incorporar una nueva funcionalidad que posibilita la administración de alquileres a medio plazo

2 min

La startup Homming ha cerrado los seis primeros meses de 2022 con un crecimiento del 105% en su cartera de inmuebles gestionados. La proptech arrancó el año con 8.000 viviendas gestionadas y a pleno rendimiento para acelerar su penetración en el mercado, con una nueva funcionalidad que posibilita a administración de alquileres a medio plazo.

La propuesta que la startup llevo a cabo durante el primer semestre del año proporciona a los administradores de inmuebles a terceros una gestión más eficiente de las tareas administrativas. Desde la comercialización hasta la liquidación a propietarios y administrar las incidencias, hecho que permite recudir en hasta el 60% los tiempos y ayuda a sus clientes a escalar sus negocios.

Nuevas funcionalidades

La plataforma permite controlar de manera integral y con total seguridad el estado de las inversiones inmobiliarias de cualquier tipo de espacio en alquiler: una vivienda, un local, un trastero, una oficina… Todo ello, desde cualquier lugar y momento, lo que hace posible que una sola persona gestione con total seguridad tantas propiedades como necesite.

Homming, en los últimos meses, ha incorporado nuevas funcionalidades a su plataforma. Lo que la permitido ampliar sus servicios en lo que respecta a la gestión de los alquileres a medio plazo.

Cartera diversificada

“En Homming estamos en permanente evolución para dar respuesta a nuestros clientes y poderles ofrecer siempre un software de gestión de alquileres de última generación”, asegura el cofundador y consejero delegado de la compañía, Jorge Montero. Esto permite, en sus palabras, “proporcionarles la mejor experiencia de uso”.

Homming cuenta actualmente con una cartera diversificada de clientes. Estos van desde pequeños propietarios hasta family offices, inmobiliarias, administradores de fincas, socimis y operadores inmobiliarios dedicados al Build-to-Rent.