Menú Buscar
Detalle de la web de Finteca, la 'start up' que busca ampliar su presencia

La 'start up' Finteca ata la mitad de un ronda de 700.000 euros

La tecnológica hipotecaria prevé cerrar la financiación en los próximos meses para abrir una nueva operación que permita la expansión internacional

10.07.2019 13:20 h.
1 min

La start up hipotecaria Finteca ha logrado cerrar el 50% de una ronda cuyo objetivo se coloca en los 700.00 euros. Así lo ha asegurado la plataforma fundada por Carlos Blanco, que además acaba de recibir una financiación de 200.000 euros del Instituto Catalán de Financias.

Finteca espera cerrar la ronda en los próximos meses tras dejar listas las negociaciones con inversores nacionales e internacionales. La tecnológica creada en 2018 pretende arrancar una nueva para finales de año con el fin de arrancar su expansión internacional.

Negocio B2B

La firma, dirigida por el exdirectivo de UBS y Goldman Sachs Tor Jensen, también cuenta con la línea de negocio B2B Prohipotecas con la que ha cerrado acuerdos con más de 200 agencias inmobiliarias y marketplaces.

Así, Jensen asegura que el modelo de negocio de la firma supone una “réplica” de la estregia de las compañías InterHyp y ProHyp en Alemania, una statup que acumula el 30% de las transacciones hipotecarias del país.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información