Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un supermercado de Sorli

Sorli dobla su previsión de ventas hasta los tres millones por el empuje del 'online'

La cadena de supermercados consolida su canal electrónico por el impacto de la reclusión durante la pandemia

1 min

La cadena de distribución catalana Sorli ha doblado su previsión de ventas online y estima facturar tres millones de euros en 2020, tras "consolidar" el canal en menos de tres meses por el impacto de la reclusión durante la crisis del coronavirus.

El volumen de ventas del canal, denominado Sorliclic, ha superado el 2% sobre el total de la facturación de la división de supermercados del grupo, mientras que durante el periodo de confinamiento en determinadas zonas geográficas este volumen de ventas se incrementó hasta el 10%, según un comunicado este jueves.

Incremento de la plantilla

Durante la crisis del coronavirus, el grupo ha aumentado su plantilla en más de 100 personas y ha puesto en marcha un call center para ayudar a la gente mayor a hacer su pedido online.

La plataforma online de Sorli premite realizar la compra y escoger franjas horarias para recibirla entre las 9:00 y las 21:00 horas. Asimismo, da la opción al cliente de escoger el corte con el que desean recibir los productos de charcutería, carnicería y pescadería.