Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofitel Barcelona / SOFITEL

Sofitel abrirá en Barcelona su primer hotel de España en 2022

La cadena de lujo francesa reabrirá y renovará el actual Pullman Barcelona Skipper, junto a a playa del Somorrostro

2 min

La cadena de hoteles de lujo francesa Sofitel, que forma parte del grupo Accor, ha anunciado la apertura de su primer hotel en España. En esta ocasión, la inauguración se realizará en 2022 y Barcelona ha sido la ciudad escogida por la marca para aterrizar en el país.

Sofitel Barcelona Skipper. Este será el nombre que recibirá el nuevo hotel de 225 habitaciones a pocos metros de la playa del Somorrostro de la capital catalana.

Renovación y aterrizaje en España

El hotel de lujo, cuya inauguración está prevista para la próxima primavera de 2022, “celebrará lo mejor de Barcelona y el arte de vivir francés en su vertiente más moderna”, según ha señalado la compañía a través de un comunicado este miércoles. Las obras de renovación del actual Pullman Barcelona Skipper han comenzado ya y comportarán el cierre del hotel durante un año para dar paso al nuevo de Sofitel.

Sofitel cuenta con establecimientos en los cinco continentes, creados como complejos de lujo contemporáneo y bajo la experiencia del “arte del buen vivir”. Argentina, México, Brasil, Colombia, Egipto, Estados Unidos, Marruecos, Reino Unido, Uruguay y Vietnam son los países en los que la cadena francesa cuenta con al menos un establecimiento, como el que abrirá en Barcelona en 2022 e incluirá a España dentro de esta lista.