Menú Buscar
Captura de la web Social Elephants / CG

Social Elephants también deserta de Cataluña

La 'start up' de 'software' ha creado una herramienta para gestionar y monetizar las redes sociales

27.03.2018 11:26 h.
2 min

La empresa informática Social Elephants se añade este martes 27 de marzo a la interminable lista de empresas que abandonan Cataluña, además de dos firmas descollantes, Stoneweg Spain y Althea, que se citan en otras noticias de Crónica Global.

Según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil, ha trasladado su sede societaria fuera de Cataluña, en concreto al municipio coruñés de Miño, calle Xacedos nº 2. Hasta ahora, Social Elephants estaba censada en el nº 618 de la avenida Diagonal barcelonesa. Esta compañía, fundada en 2012, ha desarrollado herramientas para gestionar y monetizar las redes sociales. Según la web de la empresa, entre sus clientes figuran Movistar, eDreams, Audi, Volkswagen y el Ayuntamiento de Barcelona.

La matriz ya se fue a Galicia

Junto con Social Elephants, también se ha esfumado de Barcelona otra empresa del grupo, House of Cats Properties, dedicada a la tenencia de inmuebles.

Ambas entidades giran en la órbita de la sociedad de cartera Before the Rain, que también nació y estaba residenciada en Barcelona, hasta que el pasado verano decidió trasplantarse a Xacedos nº 2, de Miño. Before The Rain pertenece íntegramente a Ángel Pardo Garrido.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información