Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La app Snapchat en el móvil / CREATIVE COMMONS

Snapchat podría estrenarse en bolsa con un valor de 25.000 millones de dólares

El valor inicial sería significativamente mayor que la reciente valoración de 17.810 millones basada en una ronda de financiamiento efectuada en mayo

1 min

La compañía dueña de la aplicación para compartir fotos Snapchat está planeando una salida a bolsa que podría valorarla en 25.000 millones de dólares (unos 22.470 millones de euros), según ha informado el Wall Street Journal tras contactar con especialistas.

Snap Inc, que opera la aplicación que permite a los usuarios enviar fotos, videos y mensajes que desaparecen en segundos, apunta a vender acciones a partir de finales de marzo.

Una salida a bolsa valorada en 25.000 millones de dólares sería significativamente mayor que la reciente valoración de 17.810 millones de dólares basada en una ronda de financiamiento efectuada en mayo.

El mes pasado, el sitio web de tecnología The Information informó de que Snapchat había estado en conversaciones con bancos de inversión respecto a una salida a bolsa a finales de este año o comienzos de 2017. "No estamos comentando sobre rumores o especulaciones respecto a ningún plan financiero", dijo la compañía en un comunicado enviado el jueves por correo electrónico.