Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las tiendas de La Sirena

La Sirena abrirá 10 tiendas antes de terminar el año

La cadena de alimentos congelados mantiene su plan estratégico y acompaña las aperturas con la reforma de cuatro locales

2 min

La cadena de alimentos congelados La Sirena prevé cerrar el año con la apertura de 10 nuevas tiendas, operativa que forma parte de su plan estratégico. La firma, que ya ha puesto en marcha ocho establecimientos en los últimos meses, prevé hacer lo propio con otros dos antes de que termine su año fiscal en mayo.

Las 10 nuevas tiendas se acompañarán de la reforma integral de otros cuatro locales para implementar el nuevo modelo de negocio que prepara la compañía, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Plan de expansión de La Sirena

El plan de expansión de la empresa se ha centrado en reforzar zonas donde ya tenía presencia, como Tarragona, Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Girona o su próxima apertura en Fuenlabrada (Madrid). También ha abierto tiendas en zonas donde no estaba presente como en Argentona (Barcelona) y en Ibiza, esta última en formato de franquicia.

La empresa espera generar 25 puestos de trabajo a cierre de año, que se sumarán a las 250 contrataciones para la campaña de Navidad. La Sirena cuenta con una red de 258 tiendas y 1.200 trabajadores en estos momentos. Además del canal físico, la empresa basa su plan estratégico en el crecimiento de las ventas online y vende a través de plataformas de delivery y comercio electrónico como Amazon. También está presente entre distribuidores como Eroski, Carrefour y Dealz.

Destacadas en Crónica Business