Menú Buscar
El A350 de Singapore Airlines, que llegará a Barcelona el próximo 3 de abril / CG

Singapore Airlines traerá el avión más moderno del mundo a Barcelona

La aerolínea asiática anuncia la llegada del A350 el próximo 3 de abril

2 min

El avión más moderno del mundo operará la ruta aérea entre Barcelona y la Singapore a partir del 3 de abril. La aerolínea asiática ha anunciado el martes que el cambio del Boeing 777 que utiliza ahora al Airbus A350 se producirá el próximo 3 de abril.

Según la operadora, la nueva aeronave "subraya el compromiso de Singapore Airlines con el mercado español y persigue el objetivo de llevar a más pasajeros a descubrir el sudeste asiático y Australia".

Singapore ya había anunciado la llegada del A350 a Barcelona en noviembre. En aquel momento, la operadora nacional de la república acalló los rumores sobre la conexión transatlántica tras anunciar que el enlace haría escala en Milán (Italia) a partir de octubre del año pasado.

Nuevo producto

La llegada del A350 permitirá a Singapore comercializar un nuevo producto a bordo: la clase premium economy. La configuración ofrece asientos reclinables y una anchura de 48 centímetros, además de espacio para dejar los objetos personales y una pantalla de alta definición de 13,3 pulgadas.

Los pasajeros que viajen en esta clase tendrán la posibilidad de embarcar con hasta 35 kilos y usar el check-in prioritario.

Globalmente, la nueva aeronave ofrece 253 asientos en tres clases: 42 en business, 24 en premium economy y 187 en clase turista.