Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una aeronave de Singapore Airlines / SINGAPORE AIRLINES

Singapore Airlines vuelve a apostar por Barcelona con tres rutas semanales

Los nuevos trayectos permitirán que la compañía traslade 1.518 pasajeros entre las dos ciudades

2 min

Singapore Airlines ha anunciado este martes que pasará a operar tres vuelos semanales entre Singapur y Barcelona. Hasta ahora, la aerolínea ofrecía un vuelo por semana entre estas dos ciudades.

El grupo operará este trayecto con un Airbus A350-900, con capacidad para 253 plazas, 187 de las cuales son en clase turista. El elevado número de asientos permitirá trasladar cada semana a 1.518 personas entre las dos urbes.

Desde 2006

Singapore Airlines conecta Barcelona y Singapur desde el año 2006. Según Kaijie Yeo, directivo de la firma en España y Portugal, Barcelona es un mercado muy relevante y, por esta razón, el aumento de vuelos de largo radio “reafirma nuestro compromiso con la ciudad”. Cabe tener en cuenta que en la primera oleada de la crisis del Covid se cesaron operaciones. 

Por otra parte, en el marco de los protocolos contra el coronavirus, la aerolínea ha intensificado sus procesos de desinfección y las aeronaves cuentan con filtros de aire de alta eficiencia, que son capaces de eliminar el 99,9% de las partículas. Los mecanismos de embarque, los menús a bordo y los instrumentos de lectura han sido digitalizados y están disponibles en los dispositivos móviles de los pasajeros. Otras iniciativas que pretenden trasladar tranquilidad a los pasajeros.