Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una aeronave de Singapore Airlines en Barcelona / CG

Singapore Airlines recoloca a su director en España en Malasia

La segunda mejor aerolínea del mundo confirma que Joan Lim toma las riendas de la compañía aérea en el país, como avanzó 'Crónica Global'

2 min

Singapore Airlines (SIA) ha recolocado al hasta ahora director en España, Kaijie Yeo, en Malasia. La aerolínea de bandera de la ciudad-estado de Singapur ha confirmado hoy que su nueva responsable en España es Joan Lim, como ha avanzado Crónica Global en exclusiva. 

La operadora asiática, la segunda mejor del mundo según los premios Skytrax, ha corroborado por nota de prensa que Lim "toma el relevo" de Yeo tras "más de tres años basado en Barcelona". 

"Seguir la estela marcada"

En el comunicado, la firma recalca que Lim, hasta ahora directora regional para el Sur de China, "cuenta con una amplia experiencia en el sector de la aviación".  Agrega Singapore que la directiva "ha expresado su firme compromiso de seguir la estela" de la operadora en los mercados nacional y portugués. 

La profesional se incorporó a la compañía aérea en 2011 y desempeñó tareas en los departamentos de Fijación de Precios, Sistemas de Tripulación de Cabinas, Comunicaciones de Marketing y Gestión de Ingresos. Últimamente, Joan Lim pilotaba la oficina del sur de China, con sedes en Guangzhou y Shenzhen, dos de las cinco ciudades consideradas tier 1 o primera corona en el gigante asiático. 

"Nuevas propuestas" y "sinergias"

Tras confirmar el recambio de director en España, Singapore ha subrayado que busca continuar ofreciendo un "servicio de calidad", también en España. Persigue poner la aerolínea "al servicio de las empresas locales españolas para llegar al mercado internacional". 

La propia Lim ha enfatizado que se compromete a "seguir reafirmando nuestra decidida apuesta por Barcelona". Ello se con concretará con "nuevas propuestas como la nueva ruta Barcelona-Milán y con sinergias con el territorio".