Menú Buscar
Parte del equipo de Signaturit / CG

Signaturit capta 2,8 millones para crecer en el exterior

La ‘start up’ de soluciones tecnológicas completa su segunda ronda de financiación con la entrada de los fondos Faraday y Nero

1 min

Signaturit, una start up catalana de soluciones tecnológicas, ha captado 2,8 millones de euros en su segunda ronda de financiación, que le servirá para reforzarse en el extranjero. Los fondos Faraday y Nero han entrado en el capital de la compañía, según Expansión.

Banco Sabadell, Esade BAN y el family office Boyser, de la familia Serra, también han participado en la inyección. Su objetivo es convertirse en el estándar europeo en firma electrónica con validez legal tanto en la UE como en Estados Unidos. El último año facturó 50.000 euros, con crecimientos del 500% en el número de firmas cada mes.

Juan Zamora, Salvador Severich y Javier Martínez, actuales consejero delegado, director de marketing y director de desarrollo tecnológico, respectivamente, son los fundadores de la compañía, que captó 600.000 euros en su primera ronda de financiación. La operación se completa con la ayuda europea del SME Instrument, que ha invertido en la también española Verbio.