Menú Buscar
Más de 100 marcas del sector marroquinería, complementos y artículos de viaje se han dado cita en el Showroom Expopell

El Showroom Expopell cierra su XVI edición con más de 700 pedidos realizados

Más de un centenar de marcas del sector marroquinería, complementos y artículos de viaje se han dado cita en este punto de encuentro de fabricantes, agentes comerciales y tiendas en Barcelona

2 min

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) ha puesto este martes el punto y final de la 16ª edición del showroom de Marroquinería y Complementos Expopell. Una feria que desde el pasado domingo ha contado con más de 2.000 metros cuadrados de exposición en la cúpula de Las Arenas de Barcelona, y en la que han participado más de 100 marcas del sector.

Durante tres días, Expopell ha congregado una amplia oferta de novedades y tendencias del sector para la temporada primavera-verano, a través de las propuestas de expositores con marcas como National Geographic; Guy Laroche; Jaguar; Don Algodón; Vogue; Liberto; Privata; Anekke; Devota & Lomba o Cimarrón, entre otras.

Nueva cita en mayo

En estos tres días, los clientes que han visitado el Showroom han realizado más de 700 pedidos. El 85% de los expositores asegura haber hecho nuevos clientes durante la feria, y el 90% afirma que participará en la próxima edición, prevista del 10 al 12 de mayo de 2020. El número de visitantes en esta ocasión se ha mantenido con respecto a ediciones anteriores.

La inauguración de la muestra fur a cargo de la directora general de Comercio, Muntsa Vilalta, y la responsable del Área de Comercio de la Generalitat, Marta Raurell, junto con el presidente del COACB, Enric Enrech y miembros de la Junta. Este último organismo agrupa a miles de agentes comerciales colegiados.