Menú Buscar

Un club erótico de Barcelona pone Teslas para el Mobile World Congress

Tres nuevos 'stripclubs' abren justo a tiempo para la feria del móvil, la 'temporada alta' del ocio para adultos en la Ciudad Condal

24.02.2019 00:00 h.
5 min

Un club de striptease de Barcelona pondrá hasta coches eléctricos Teslas para el Mobile World Congress (MWC). El Blue Night, un discreto local de ocio situado en la parte alta de la capital catalana, ofrecerá el servicio de tránsfers del hotel, feria o restaurante hasta el establecimiento en automóviles de la marca de Elon Musk, algo inédito en la capital catalana.

Fuentes cercanas al local han indicado que "será el único strip-club de Barcelona que ofrezca este servicio, que trata de dar una experiencia completamente especial al cliente". Para ello, los vehículos se estrenarán durante la feria del móvil, que arranca hoy en la segunda mayor ciudad española con algunas presentaciones de dispositivos, y continuarán al servicio de los clientes del local todo el año, bajo reserva.

"No es solo el servicio de recogida en Tesla, que es único en la ciudad, el Blue Night también tendrá ofertas para asistentes que dispongan de entrada para los pases especiales: el Silver, Gold y Plantinum Pass. El esfuerzo en márketing para este evento está siendo fuerte", han indicado.

Tres nuevos rivales más

Con esta peculiar iniciativa, Blue Night trata de distanciarse de otros locales de entretenimiento para adultos que también se han estrenado justo a tiempo para acoger a los delegados que asistan al Mobile de Barcelona, la temporada alta del sector junto a Construmat y los partidos del FC Barcelona. Abierto y en plena operación ya está DollHouse Barcelona, situado en la parte baja de Las Ramblas de Barcelona, que también presume de servicio de recogida gratuita de clientes. Aperturó hace unas semanas con la conocida bailarina de barra Chiqui Martí como directora artística.

El 'Dollhouse' es uno de los tres nuevos clubes de 'striptease' que abre a tiempo para el MWC de Barcelona / DH

El 'Dollhouse' es uno de los tres nuevos clubes de 'striptease' que abre a tiempo para el MWC de Barcelona / DH

Más discretos, también se han puesto a punto y reabierto dos clubes de baile en barra y lapdance que habían sido cerrados por distintos motivos. El VIP Zone se estrenará en el número 44 de la avenida de Sarrià, los mismos bajos donde antes se situaba el DollHouse. Fuentes del ocio nocturno apuntan a los antiguos propietarios del espacio como promotores de la sala, aunque la información sobre la operativa es escasa. Por otro lado, Barcelona ha visto renacer al turbulento Night Beach, un burdel precintado por los Mossos d'Esquadra en 2014. En esta ocasión y siempre según voces del sector, los promotores buscan dar la vuelta al establecimiento. Reabrirá como local de striptease, con el nombre de Beah Club, el reclamo de "artistas internacionales" y de la mano de empresarios de origen gallego. 

Más contrataciones, más actividad

Fuentes cercanas a estos establecimientos han enfatizado que el volumen de reservas y búsquedas de locales de ocio para adultos es "similar a otros años". Ello quiere decir que la cara oscura del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona funciona a toda máquina. "Se trata sobre todo de asistentes de origen asiático o anglosajón que acaban su trabajo en la feria, van a cenar a un restaurante y después quieren tomar una o dos copas. Es en ese momento en el que se libra la batalla", indican.

Dicha batalla de los locales de striptease, igual que el congreso del móvil, también ha abrazado la tecnología. "Al ser directivos y empleados de sectores tecnológicos e innovación acuden a su teléfono móvil o tableta para encontrar un lugar accesible, bien posicionado y que tenga buena pinta. Por ello es tan importante el posicionamiento web y generar confianza. Son clientes internacionales que están pocos días en Barcelona, quieren lo mejor y no ser estafados", remachan las mismas fuentes.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información