Menú Buscar
Un repartidor de alimentación de Seur / CG

Seur expande hacia Francia su servicio de reparto de alimentación

La española busca situarse como líder del sector internacional en el envío de estos productos

21.03.2017 12:37 h.
2 min

El transporte de alimentos y productos perecederos se ha multiplicado en los últimos años con la entrada del sector del ecommerce.

Las empresas de alimentación tienen la oportunidad de aumentar sus ventas entrando en el negocio de Internet, aunque sus productos tienen características muy especiales y el transporte se convierte en un factor clave.

Un servicio pionero

Seur Frío Internacional es un servicio pionero de envío de alimentos frescos a Francia en solo 48 horas.

Esta nueva red forma parte de la variedad de soluciones Seur Food, de las que la compañía dispone para responder a las necesidades específicas del sector de la alimentación y asegurar que cada artículo recibe el trato y el transporte más adecuado a sus características.

Relación con Chronofood

Las entregas de este nuevo servicio internacional que se hagan en Francia procedentes de España las realizará Chronofood, empresa que también forma parte de DPDgroup.

Además, el destinatario será informado de la ventana horaria de una hora en la que le será entregado su pedido gracias a Predict.

Un 24% de la facturación total

El director internacional de Seur explica que, con este lanzamiento, la compañía amplía “aún más el servicio internacional”, que representa un “24% de la facturación total y que alcanza los 150 millones de euros”.

Para Arenal, que Seur forme parte de la red DPDgrogup ha sido “fundamental para tener presencia en más de 25 países europeos”.