Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Service Point / EP

Service Point Solutions pasa a llamarse Innovative Solutions Ecosystem

El presidente del consejo, Laurent Salmon, afirma que la compañía enfoca su crecimiento "hacia el ámbito de las tecnologías de transformación digital, gestión y seguridad de datos y voto online"

2 min

Service Point Solutions, que ofrece servicios de impresión y gestión documental, ha aprobado un cambio de denominación y ahora pasa a llamarse Innovative Solutions Ecosystem.

Así lo ha aprobado la compañía en una Junta General de Accionistas que se celebró ayer martes, según ha informado la compañía a la CNMV, el supervisor bursátil español.

Adquisición de Scytl

La compañía de reprografía digital, controlada por el grupo Paragon, ha justificado este cambio de denominación para posicionar a la empresa como "plataforma tecnológica de referencia" y para evidenciar que quiere ser un "ecosistema de innovación".

"La apuesta de la empresa cotizada es convertirse en un vehículo para la adquisición de empresas de base tecnológica", precisa en un comunicado, que pone como ejemplo de esta nueva política la adquisición de la compañía catalana Scytl, especializada en voto digital y modernización electoral, a finales de 2020.

Tecnologías y voto online

El presidente del consejo, Laurent Salmon, ha asegurado que la compañía enfoca ahora su crecimiento en el mercado tecnológico "hacia el ámbito de las tecnologías de transformación digital, gestión y seguridad de datos, tecnologías criptográficas y voto online".

La Junta también ha aprobado las cuentas de 2020 y la política de remuneración de los consejeros para el período 2022-2024.

Por otra parte, la junta ha aprobado la venta de filiales no tecnológicas, razón por la cual se ha realizado la venta a Paragon del 100% del capital social de sus filiales Service Point Belgium y Service Point Facilities Management Iberica.