Menú Buscar
Un piso de alquiler de la plataforma Airbnb

Semana Santa: más de 310.000 viajeros eligen Airbnb en España

La plataforma de alquiler turístico coloca a Barcelona como el cuarto destino más visitado de Europa por sus huéspedes y el primero de España

1 min

Más de 310.000 huéspedes usuarios de Airbnb de todo el mundo pasarán sus vacaciones de Semana Santa en España. En cuanto a los españoles, más de 275.000 se hospedarán a través de la plataforma en destinos nacionales e internacionales.

Según las previsiones de Airbnb, Barcelona será el cuarto destino más visitado en Europa por los huéspedes usuarios de la plataforma, y sólo la superarán capitales europeas como París, Roma y Londres. Tras la ciudad Condal están Lisboa y Madrid.

El ranking español

Los huéspedes usuarios de Airbnb que optan por España durante Semana Santa prefieren grandes ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla, las tres primeras en el ranking español.

En cuarto lugar se sitúa la costa de Valencia, seguida de Tenerife, Costa del Sol, Málaga y la Costa Blanca. Fuera del ranking, los destinos que registran mayores crecimientos son pequeñas localidades como Jaca, Vielha y poblaciones gallegas como Ourense y Ferrol.