Menú Buscar
El exterior de una tienda de OK Sofás Infinity Grup, una de las seis empresas que salen hoy de Cataluña / OK SOFÁS

Seis empresas más salen hoy de Cataluña

Las compañías se instalan en Alcorcón, Guadalajara, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Valencia y Yecla

25.05.2018 11:29 h.
2 min

La evacuación de sedes societarias catalanas sigue sin pausa ni freno. Este viernes 25 de mayo el censo corporativo pierde seis entidades, además de la firma de alta tecnología Telespazio Ibérica, de la que se informa en otra noticia. Esta es la lista:

Cabanillas Dent, centrada en el montaje y explotación de clínicas dentales y de cirugía estética. Vuela de Castelldefels a la calle Carabaña 32, en el polígono industrial de Alcorcón (Madrid).

Gerielsa, mayorista de productos textiles y calzado, domiciliada en Marqués de Mulhacén 8, en el opulento Pedralbes de la Ciudad Condal. Se muda a la calle Francisco Aritio 156, de Guadalajara. El administrador es Ignacio Manuel Moreno Amatriain.

Martínez & Martínez Paradise, dedicada a la gestión, promoción y venta de experiencias de turismo cultural y gastronómico orientadas al mercado asiático. Traslada su domicilio de la calle Vico de Barcelona a Alfonso XII nº 50, en Madrid. Administrador, Carlos Jiménez Samá.

OK Sofás Infinity Grup, fundada en Terrassa hace casi 20 años, gestora de una red de 70 tiendas que expenden sofás, chaiselongue, rinconeras, sofás cama, sillones y colchones. Se exilia al municipio murciano de Yecla.

Voice Cloud, consultora informática, domiciliada hasta la fecha en paseo de Gràcia 95. Se trasplanta a avenida Cortes Valencianas 58, de Valencia.

Wilkinson SL, filial de la alemana Salem Vierundneunzigste, ubicada en Travessera de Gràcia, junto a la calle Amigó. Se trata de una sociedad de cartera, dedicada a administrar participaciones en otras compañías españolas. Se deslocaliza al paseo del Club Deportivo nº 1, de Pozuelo de Alarcón.