Menú Buscar
Rambla Cataluña de Barcelona / CG

Seis empresas más salen de Cataluña, cuatro a Madrid

Las firmas se dedican a la venta de instrumental odontológico, compraventa de inmuebles e ingeniería informática y computación

19.06.2018 12:20 h.
2 min

El repertorio corporativo suma este martes 19 de junio otras seis pérdidas, al margen de Nobel Biocare Ibérica SA, cuyos pormenores se facilitan en otra noticia de este medio. He aquí la lista.

Columbus Dental, importadora de maquinaria para usos odontológicos. Se trasplanta de la calle Castillejos nº 265 a Sancha de Lara nº 11, en Málaga. El titular de la compañía es Carlo Codari.

Githion, tenedora de inmuebles, sita hasta la fecha en la calle Muntaner nº 200 de Barcelona, junto a la Diagonal. El nuevo centro de mano está en la madrileña calle Comandante Zorita 6. Administrador, Alfredo Torras Soler.

Iberia Cybernetics, ingeniería informática especializada en el desarrollo de programas y sistemas de computación. Abandona su sede de Rambla de Catalunya nº 123 y la reabre en Hermanos García Noblejas nº 19, de la capital del país. Es presidente Javier González Pareja.

Meridiano Sport 02, domiciliada en Teodora Lamadrid nº 52, junto el paseo de Sant Gervasi. Se dedica a actividades de intermediación para poner en contacto a compradores y vendedores, así como a otros actos comerciales. Abre sede en el municipio zaragozano de Mequinenza, calle Letra D 23.

Osilcar Quality, domiciliada en la barcelonesa calle de Marqués de Mulhacén, en Pedralbes. Su objeto social es la realización de negocios inmobiliarios. Se instala en el paseo de la Castellana 55, de Madrid.

United World Food, firma barcelonesa que pese a su título se dedica a la compraventa de inmuebles. Cambia la plaza Joaquim Folguera, cerca del paseo Bonanova, por la calle Arcipreste de Hita 14, de Madrid. Administrador, Mario Arribas Corrales.