Menú Buscar
El reputado interiorista chileno Jaime Beriestain de Beriestain Interiores, una de las empresas que huyen este martes de Cataluña / BERIESTAIN

Otras seis empresas huyen de Cataluña

Las compañías abandonan Barcelona, Caldes de Montbui, Granollers, Mataró y Tiana

17.04.2018 11:14 h.
2 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este martes 17 de abril de seis fugas empresariales, al margen de Diversey España, de cuya estampida se da cuenta en otra noticia. La lista es la siguiente, por orden alfabético:

Autos Lavapiés, de arrendamiento de vehículos. Se marcha del paseo Vilesa nº 81, de Tiana (Barcelona), a la calle Sofía nº 30 de Madrid.

Beriestain Interiores, estudio de arquitectura interior, inaugurado en 2002 por el reputado interiorista chileno Jaime Beriestain. Su sede social barcelonesa, sita en Pau Claris, tocando a Diagonal, se ha mudado al madrileño paseo de la Castellana nº 43.

HD Medi Iberia, mayorista de sistemas de distribución automatizada de medicamentos y productos afines para laboratorios, hospitales, farmacias, organismos e industrias. Se esfuma de Caldes de Montbui al número 20 de la calle Doctor Casas de Zaragoza.

Inmofusión, de Mataró, promotora inmobiliaria. Se instala en la calle Hernani nº 59 de Madrid. El administrador de la compañía es Estanis Martín de Nicolás.

Lacerta Hotels, compañía del grupo Hotusa, capitaneado por Amancio López Seijas. Lacerta y el consorcio entero ha emigrado al número 24 de la calle Xauradó de la villa y corte.

Rius i Rodoreda, de Granollers, dedicada al alquiler de pisos y casas. Se deslocaliza a la calle Calibre nº 1, de Collado Villalba. Esta compañía factura 15 millones anuales y sus activos ascienden a 65 millones. El beneficio bruto se cifra en 4,5 millones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información