Menú Buscar
Eduard Farga, directivo de Seidor

Seidor entra en Israel de la mano de Malam Team

La compañía catalana de software crea una empresa conjunta de servicios SAP en la nube para poder crecer en Oriente Próximo

1 min

Seidor, la compañía catalana de gestión de software, ha creado una empresa conjunta en Israel con la que entrará al mercado de Oriente Próximo. Se trata de una sociedad con la firma local Malam Team y estará especializada en soluciones SAP en la nube.

En el proyecto conjunto, Malam aportará el dominio del mercado israelí, su base de clientes y su experiencia en soluciones SAP clásicas y Seidor participará con desarrollos en la nube.

Nueva estrategia

Según Expansión la operación comenzó un año atrás, ambas consultoras ya habían colaborado en proyectos internacionales, aunque la compañía catalana de la familia Benito ha realizado un cambio de estrategia. Mientras normalmente Seidor adquiere firmas locales manteniendo sus directivos originales, en Israel ha optado por crear una sociedad conjunta, participada al 50% por cada una de las firmas.

 Desde Seidor, explican que el objetivo era encontrar un socio local en Israel que entendiera la idiosincrasia del país. Malam Team cotiza en la bolsa de Tel Aviv y registra una facturación anula de 460 millones de euros y tiene una plantilla de 3.400 trabajadores, similar a Seidor.