Menú Buscar
El presidente de Seat, Luca de Meo, estrecha la mano con el presidente de la CEOE, Juan Rosell / CG

Seat se integra en la CEOE para interactuar con otras empresas españolas

La marca con sede en Martorell (Barcelona) participará en las actividades de la organización y buscará crear sinergías con otras compañías

2 min

Seat se integra en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).  El objetivo es potenciar su interacción con otras empresas españolas en el entorno asociativo, como ha informado la compañía automovilística en un comunicado.

La marca con sede en Martorell (Barcelona) busca participar en las diferentes actividades de la organización. Ha señalado que este acuerdo servirá a las dos entidades para compartir recursos y aunar esfuerzos en sus áreas de actuación para seguir impulsando y optimizando las actividades mutuas.

Líder del sector

De esta forma, Seat colaborará y participará de forma activa en los órganos consultivos de la CEOE, en los viajes de delegaciones internacionales y en otras iniciativas. Igualmente, la firma barcelonesa tendrá acceso a otras organizaciones empresariales europeas, iberoamericanas y mundiales.

Con motivo de este acuerdo, el presidente de Seat, Luca de Meo, ha asegurado que, con más de 14.500 trabajadores y una facturación anual de más de 8.500 millones de euros, su compañía es una de las mayores firmas industriales de España.

Satisfacción

"Con nuestra incorporación a la CEOE esperamos trabajar conjuntamente para obtener sinergias para ambas partes a raíz de los múltiples proyectos que se podrán llevar a cabo desde el seno de una organización de referencia”, ha añadido el directivo italiano.

Por su parte, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha calificado como "una gran satisfacción" para su organización contar con Seat entre sus asociados. "Es una empresa líder" del sector”, ha argumentado Rosell.