Menú Buscar
Cristian Calvo, director de Marketing de Seat España

Seat ficha a Cristian Calvo como director de márketing

La firma automovilística se refuerza tras la salida de su director de comunicación Christian Stein rumbo a Renault

2 min

Cristian Calvo será el nuevo director de márketing para España de Seat. La firma automovilística se refuerza de este modo tras la salida de su ya ex director de comunicación Christian Stein la semana pasada para fichar por Renault. 

Calvo reportará de forma directa con el director general de Seat España, Mikel Palomera, según ha detallado este miércoles la empresa en un comunicado. El nombramiento del nuevo director de márketing es consecuencia del efecto dominó derivado de que Víctor Sarasola, anterior en el cargo, pasa a asumir nuevas responsabilidades en Cupra España.

Nuevos retos del sector

El cambio tomó efecto el pasado 1 de septiembre y buscará reforzar la estructura de la firma en España para "afrontar con plenas garantías los nuevos retos del sector”, según ha destacado la compañía.

El nuevo director de márketing de Seat España es ingeniero técnico industrial y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Seat. Se incorporó en junio de 2006 al área de Márketing Producto. En 2008, se unió al área de Seat España, donde fue responsable de Producto hasta que en 2014 se puso al frente de Operaciones Seat en el mercado español. Calvo ocupaba en la actualidad el puesto de director de Operaciones, Producto y Precios de Seat España.