Menú Buscar
apartamento lujo born

Se venden cuatro mansiones de súper lujo en el Born

Los millonarios que quieran tener la experiencia de vivir en Barcelona pueden hacerlo adquiriendo estas viviendas por un precio que ronda los dos millones de euros

2 min

La atracción que genera Barcelona es extensible a toda clase de bolsillos, desde los turistas mochileros a ricos multimillonarios que quieren tener la experiencia de vivir --y no solo visitar-- esta magnífica ciudad del Mediterráneo. Ahora es posible hacerlo a lo grande, pero solo para los más afortunados.

El emblemático barrio de El Born ofrece cuatro apartamentos de lujo, según publica Mansion Global. Se trata de mansiones exclusivas, bien situadas en el centro de la Ciudad Condal, y equipada con el mobiliario más excelso. Se pueden adquirir por precios que rondan los dos millones de euros.

“Cuatro exclusivos lofts componen este singular nueva promoción en el Born. Los apartamentos ofrecen una gran oportunidad para adquirir una casa de diseño excepcional en el encantador casco antiguo de Barcelona”, explican a través de la web.

Estilo neoyorquino en el centro de Barcelona

Estas mansiones de excelencia combinan un diseño minimalista danés con el característico loft neoyorquino. “Son verdaderamente únicos. Perfecto para aquellos que buscan algo fuera de lo normal”, añaden.

Y es que estos apartamentos van dirigidos a aquellas familias que desean “una propiedad excepcional en una zona tranquila, pero en el estimulante centro de la ciudad”.

Los mejores arquitectos y diseñadores han seleccionado los materiales de más alta calidad para asegurar un producto final excepcional. Se trata de hogares modernos con toques antiguos que crean un ambiente cálido y hogareño. No falta de nada, ni terraza, ni piscina, ni habitaciones con las mejores vistas sobre la ciudad.