Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exterior de la villa más cara de España, en las afueras de Palma de Mallorca / JOHN TAYLOR

Se vende en Mallorca la villa más cara de España por 65 millones

Villa Solitaire está en lo alto de la urbanización de Son Vida, tiene piscina, jardín botánico, vistas al mar y un cine al aire libre

2 min

Una villa de lujo anunciada como "la más cara en España" ha salido a la venta en Palma de Mallorca por 65 millones de euros. El exclusivo inmueble se encuentra en la urbanización de Son Vida, a las afueras de la ciudad balear.

La vivienda dispone de 13 habitaciones, siete dormitorios, seis baños, 2.300 metros cuadrados de superficie habitable y un terreno de 4.250 metros cuadrados en total. La finca está comercializada por las inmobiliarias de lujo John Taylor y Engel Völkers.

Con piscina y vistas

La propiedad tiene seis plazas de aparcamiento y las inmobiliarias destacan su proximidad a la playa, el casco antiguo de Palma, centros de salud, supermercados, pistas deportivas (tenis y golf), infraestructuras como el aeropuerto y autopistas y un centro de convenciones.

Las vistas de la villa desde el interior / JOHN TAYLOR
Las vistas de la villa desde el interior / JOHN TAYLOR

Villa Solitaire, como ha sido bautizada, fue construida en 2017. Cuenta con una piscina, vistas al mar y orientación sur, considerada la mejor en España para aprovechar al máximo la luz del sol.

Un jardín botánico

Ubicada en la parte más alte de la urbanización, la villa fue diseñada por el arquitecto milanés Matteo Thun. Además de las vistas panorámicas de la bahía de Palma, tiene incluso un jardín botánico propio.

La fachada es "una representación dinámica de velas de barco que flotan sobre el suelo", según John Taylor. La vivienda está distribuida en dos plantas además de un sótano y un tejado, en el que se encuentra un cine al aire libre.