Menú Buscar
Una foto del nuevo Samsung Galaxy 9 y el S9

Samsung acapara todas las miradas con el nuevo Galaxy S9

Ni Huawei, ni LG presentan sus terminales y ceden todo el protagonismo a la multinacional surcoreana

25.02.2018 18:41 h.
3 min

Samsung ha conseguido coronarse como la compañía estrella del Mobile World Congress, tras presentar su nuevo modelo más elaborado hasta la fecha: el Samsung Galaxy S9. 

La feria que se celebra esta semana en Barcelona ha centrado todas sus miradas en la multinacional surcoreana después de que ni Huawei, ni LG hayan anunciado sus nuevos dispositivos móviles para esta edición. La multinacional empieza el 2018 con la renovación de su terminal más famoso, el Galaxy. El aspecto no ha variado a su predecesor, el Galaxy 8, ya que mantiene el diseño de pantalla infinita curva en los laterales. 

La pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas, en cada uno de los modelos tiene la tecnología Oled gracias al Súper Amoled curvo por el que ha vuelto a optar Samsung, manteniendo la proporción 18,5:9.

La cámara, la gran apuesta de Samsung

La cámara ha sido uno de los grandes avances. Mientras que el S9 cuenta con una sola cámara trasera, el S9 + incorpora doble lente y se convierte en el primer Galaxy S con esta característica. En ambos casos, la nueva cámara trasera incluye una nueva tecnología que la permite imitar al ojo humano y adaptarse en condiciones de baja luminosidad para abrir más la lente y obtener fotografías un 28% con más luz que el S8 y con un 30% menos de ruido.

Además, la compañía ha apostado por equipar a sus teléfonos con la llamada súpercámara lenta (super slow motion) que graba a 960 fps en calidad HD, lo que permite obtener un efecto profesional en cuestión de segundos.

Reconocimieto facial

El éxito del reconocimieto facial y del iris ha caracterizado a la marca. Por ello, los nuevos dispositivos mantienen las mismas características, aunque incorpora una nueva función que permite al usuario transformarse en un emoji que sigue los gestos de la cara, al más puro estilo Animoji de Apple.

En cuanto a la batería, el Galaxy S9 lleva una batería de 3.000 mAh y funciona con una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64, 128 o 256 GB, ampliables con microSD. El S9 + se comercializará con las mismas opciones de memoria pero con 6 Gb de Ram y 3.500 mAh de batería. Ambos teléfonos estarán disponibles en colores púrpura, azul, gris y negro en el mercado español.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información