Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Empresas participan en el Start-up Innovation Hub durante la edición del SIL celebrada en 2019 / CZFB

El Salón Internacional de la Logística abre inscripciones para su centro de innovación de startups

Los emprendedores y empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y soluciones

2 min

La 22ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2022, ha abierto las inscripciones para todos aquellos emprendedores y startups que quieran presentar soluciones y proyectos innovadores para el sector de la logística.

La feria tendrá lugar en el pabellón ocho del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona y tiene como objetivo atraer y potenciar la participación de todos aquellos emprendedores y empresas emergentes que puedan aportar soluciones disruptivas con impacto en el sector.

Los participantes podrán presentar sus proyectos ante las principales empresas industriales, inversores, empresas de capital riesgo y ante el público especializado de toda la cadena de suministro a nivel mundial.

Premio a la mejor startup

El Start-up Innovation Hub del SIL y e-Delivery  es un punto de encuentro “único” que permite crear sinergias, hacer networking en el Círculo Logístico y Retailer, así como tener acceso a conocimientos especializados del sector.

Las diez mejores propuestas serán candidatas a los premios SIL & eDelivery en la categoría de Premio a la mejor startup. 

El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha asegurado que esta iniciativa “es una gran oportunidad para ayudar a todos aquellos emprendedores del sector de la logística, que en los últimos años han reafirmado su importancia en la economía global”.