Menú Buscar
El presidente de Sacyr, Mauel Manrique, y el consejero Demetrio Carceller en la junta de accionistas de la compañía en 2019 / EUROPA PRESS

Sacyr gana dos contratos para la conservación de autopistas por 40 millones

El grupo constructor y de servicios gana un contrato en Navarra y otro en Castilla y León para para mantener dos vías

23.09.2019 20:24 h.
1 min

Sacyr ha logrado dos contrados para la conservación y mantenimiento de carreteras en Navarra y en Castilla y León, por importe de 40,7 millones de euros, según ha informado en una nota el grupo constructor y de servicios.

Con estos dos nuevos contratos, adjudicados por el gobierno navarro y el Ministerio de Fomento, la empresa suma en España el mantenimiento de 5.000 kilómetros de carreteras y vías rápidas.

Mantenimiento de la A-6

En Castilla y León, la empresa realizará el mantenimiento de la autopista A-6 en su tramo Adanero-Benavente, con una longitud total de 338,4 kilómetros. El importe de este contrato es de 8 millones de euros para un periodo de dos años, prorrogables por tres años más.

En la Comunidad Foral de Navarra, Sacyr Conservación, junto con Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, llevará a cabo el mantenimiento de las carreteras de los Distritos de Tafalla y Tudela que comprenden aproximadamente 1.089 kilómetros, por valor de 32,5 millones y con vencimiento en 2023.