Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente de AIJEC, Ruben Sans / AIJEC

Ruben Sans, reelegido al frente de la patronal joven AIJEC

El fundador de Elstir recibe el apoyo de la asamblea general para liderar la asociación durante un segundo mandato

2 min

Ruben Sans ha sido reelegido al frente de AIJEC. La asamblea general de de los jóvenes empresarios catalanes ha apoyado mayoritariamente la candidatura del consejero delegado de la empresa de soluciones informáticas Elstir.

Según ha informado la patronal en un comunicado, el presidente empieza su segundo mandato con el reto de representar a los empresarios jóvenes frente a las instituciones.

Potenciar el talento emprendedor

"Debemos seguir potenciando el talento emprendedor y las empresas para que los jóvenes se sientan orgullosos de ser empresarios y la sociedad que nos acoge, también", ha manifestado Sans.

Asimismo, el reelegido presidente ha defendido la necesidad de "seguir apostando por generar emprendedores y emprendedoras que demuestren que sin empresas no se va a ningún lado".

Padre de Elstir y Ecomotive Solutions

Sans tiene 41 años y es un emprendedor del sector de los sistemas informáticos y las comunicaciones. Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en La Salle-URL, donde también trabajó en el departamento de Telemática y como profesor externo.

Empezó a diseñar su empresa, Elstir, a los 22 años. Asimismo, es socio de Ecomotive Solutions (Holdim), que se dedica a la gestión electrónica de motores para reducir las emisiones contaminantes.