Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victor Clavell, nuevo vicepresidente 'senior' de operaciones para EMEAC del grupo Rosewood / CEDIDA

La hotelera Rosewood nombra a Victor Clavell como vicepresidente 'senior' de operaciones

El directivo pilotará la estrategia del grupo en Europa, Orienta Medio y el Caribe tras acreditar una larga trayectoria profesional

1 min

Rosewood Hotel Group ha nombrado a Victor Clavell como nuevo vicepresidente senior de operaciones en EMEAC --región que agrupa los mercados de Europa, Oriente Medio y el Caribe--.

En un comunicado, la hotelera especializada en el segmento de lujo ha destacado que la designación llega "en un momento importante para el grupo puesto que la marca se prepara para la apertura de Rosewood Viena y la suma de otros proyectos de alto perfil al calendario de la propiedad".

Trayectoria profesional

El creador del Hotel Arts asumirá las operaciones de una región de nueva creación tras una acreditada trayectoria profesional en otros grupos hoteleros de alta gama durante los últimos treinta años.

Antes de incorporarse a Rosewood, Clavell ejercía como jefe de operaciones en AMAALA, el proyecto propiedad del fondo soberano de Araba Saudí. Anteriormente trabajó en Marriott International durante 28 años, donde llegó a ser vicepresidente de la enseña para el portfolio de activos en Asia-Pacífico y lideró la expansión de la marca Ritz Carlton en esa zona.