Menú Buscar
Imagen promocional de la colección 'Pull&Bear by Rosalía' / EUROPAPRESS

Rosalía también 'lo peta' con los vídeos de moda

La catalana repite colaboración con la marca dedicada a los jóvenes de la cadena Inditex

07.05.2019 20:30 h.
2 min

La cantante catalana Rosalía e Inditex se han aliado por segunda vez para llevar a las tiendas de Pull&Bear una colección de moda joven que saldrá a la venta el jueves 9 de mayo.

Tras el éxito de las prendas que se pusieron a la venta hace tan solo unos meses, esta segunda entrega de Pull&Bear by Rosalía cuenta con prendas de aire urbano y deportivo, inspiradas en el estilo de la vocalista.

Prendas urbanas

La tela vaquera, las plataformas y las prendas asimétricas, como cazadoras, vestidos y monos serán los protagonistas de la linea. Cabe destacar que los colores chillones como el amarillo y el rosa, con los estampados de flores y detalles reflectantes caracterizarán estas piezas de ropa únicas. 

La cadena ha indicado que con esta "collab" que une la música con la moda, se pone de manifiesto que la escena creativa española está en un gran momento.

Artista internacional

Pull&Bear se ha aliado con artistas internacionales para crear otras colecciones cápsula, y también con series tan aclamadas como Stranger Things. Pero repitiendo con la artista española del momento, que estuvo nominada a 5 Grammys, demuestra que la primera entrega tuvo un éxito rotundo. 

De todos modos, esta no es la única colaboración que Rosalía tiene en marcha para este año. Además de una gira internacional, la artista aparecerá en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, ha publicado un tema con J. Balvin y ha llevado sus ritmos de trap y flamenco hasta el festival de Coachella.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información