Menú Buscar
La consultora de comunicación Román y Asociados tiene las oficinas de Barcelona en la Casa de les Punxes / CASA DE LES PUNXES

Román y Asociados alcanza los 7,6 millones de facturación

La consultora de comunicación duplica sus ingresos en cinco años y alcanza los 87 profesionales en plantilla

2 min

La consultora de comunicación Román y Asociados ha cerrado 2018 con 7,6 millones de euros de facturación, cifra que implica duplicar los ingresos obtenidos en los últimos cinco años. El crecimiento de esta firma con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres también se refleja en términos de plantilla, donde se han alcanzado los 87 profesionales en los tres centros de trabajo.

Actualmente ocupan oficinas en puntos tan icónicos como la Casa de les Punxes en la capital catalana, un edificio modernista que se incluye en la ruta turística de la ciudad; la calle Alcalá de Madrid y el londinense distrito de Marylebone. Tiene como vecinos el museo de Sherlock Holmes y el museo de cera Madame Tussauds, además de un gran número de pequeñas tiendas de diseñadores.

Expansión internacional

Desde esta oficina se gestiona tanto el negocio que tiene en el mercado británico como una expansión internacional, otro de los vectores de su expansión.

En clave comercial, la consultora remarca que en último ejercicio ha sumado a más de 20 nuevos clientes. Entre ellos, la firma de intermediación internacional Cushman&Wakefield; los establecimientos Leroy Merlin; la aseguradora Catalana Occidente; la división de Ferrovial Aeropuertos; Grupo Piñero, una firma del sector turístico; Utopicus, gestores de coworkings; la patronal tecnológica Ametic; la consultora inmobiliaria Gloval o el Instituto Cervantes.

También ha reforzado la división de comunicación financiera, ha abierto un segundo equipo en la oficina de Madrid especializado en mercados, capital riesgo y M&A y prosigue con su internacionalización. Román y Asociados fue fundada hace 30 años.