Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El staff de la agencia de comunicación Roman en la fiesta de celebración del 30 aniversario. En el centro, de blanco, Sílvia Alsina, su CEO y propietaria.

Roman, elegida "consultora del año"

Es la mejor valorada por los profesionales de los medios de comunicación, según el estudio PR Scope de este año

2 min

La consultora de comunicación Roman, especializada en la protección y proyección de la reputación, se ha situado como la primera agencia recomendada por los profesionales de los medios de comunicación, según explica en un comunicado.

Así se desprende del estudio PR Scope 2019, según el cual, la mayoría de estos profesionales la eligen en primer lugar al ser preguntados sobre cuál consideran que ha sido la “Consultora del Año”. La agencia es la mejor valorada, y ocupa la primera posición. Entre los atributos valorados se encuentran la experiencia, accesibilidad, organización, profesionalidad, ética y transparencia.

97% de satisfacción

El estudio PR Scope España 2019/2020, en su sexta edición, analiza las tendencias de la comunicación y la percepción, valoración e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas. El trabajo de campo, que finalizó el pasado mes de junio, se ha realizado a partir de entrevistas a los principales agentes del sector, responsables de marketing, comunicación y publicidad de las marcas anunciantes más importantes en el mercado español, así como a profesionales de consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas, junto a periodistas de los medios.

En el estudio, Roman alcanza un 97,2% en el índice de satisfacción entre sus clientes, que no contemplan cambiar de consultora.

Clientes destacados

Roman lleva 30 años gestionando la reputación de más de 500 empresas, tiene un equipo de más de 90 profesionales y oficinas en Barcelona, Madrid y Londres. La agencia implementa estrategias de comunicación corporativa, financiera, interna, digital, lifestyle e internacional.

Entre los clientes actuales de la consultora se encuentran empresas como Naturgy, CaixaBank, Abertis, Repsol, SEAT, Acciona, Colonial, Coca-Cola European Partners, Ferrovial Aeropuertos, Mango, Cellnex, Philip Morris Spain, Vueling, Mobile World Capital Barcelona, CriteriaCaixa, RACC, Randstad, Grupo Uriach, Grupo Mahou San Miguel, EY, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Free Now, Areas, y hasta más de 100 marcas.

Destacadas en Business