Menú Buscar
Directivos del Barça, Singularis y Grupo Iglesias en la inauguración del Roma 2009.

Roma 2009, el primer restaurante del Camp Nou

El Barça ha fichado al Singularis y al Grupo Iglesias, responsables de establecimientos de moda en la ciudad como Espai Kru, para poner en marcha el primer espacio gastronómico del estadio

Redacción
2 min

El Camp Nou da un paso adelante en la oferta de restauración de las instalaciones. De hecho, las lleva a la primera división en lo gastronómico. El Barça inauguró de la mano de la división de Singularis, catering de lujo de Serunión (del gigante francés Grupo Elior, gestor de Áreas y del que es accionista Emilio Cuatrecasas) el primer restaurante dentro del estadio. Para bautizar el establecimiento, se ha elegido un nombre que espera poner los pelos de punta a los culés: Roma 2009.

El naming pretende estar a la altura del servicio a los clientes. Se acabaron los canapés y bocadillos. El nuevo espacio gastronómico, situado en la puerta 19 (zona tribuna), cuenta con carta propia que incluye desde aperitivos como las anchoas de l’Escala o las croquetas de jamón de bellota alas ostras, las gambas rojas de Palamós, la ensalada de bacalao marinado o la especialidad de la casa, el canelón de pollo de payés con foie.

Grupo Iglesias

También se puede pedir sashimi, tártar o ceviche que se cocinan al momento delante del cliente. O un siquet de rape negro con gambas y almejas de Carril, arroces, fideuás o la paletilla de lechazo a baja temperatura. Todo ello con la firma de uno de los grupos gastronómicos con mayor empuje de Barcelona, el Grupo Iglesias. Los responsables, entre otros, del Espai Kru, el Rías de Galicia o la Casa de Tapas Cañota.

El Roma 2009 estará abierto de las 10 de la mañana a las seis de la tarde todos los días para que lo puedan degustar a los visitantes del Camp Nou Experience y durante el mediodía a todo el público en general. En los días de partido estará cerrado, igual que el día antes y el mismo día que se dispute un encuentro de Champions ya que desde la mesa se ve el terreno de juego. Esas jornadas sólo se ofrecerá el servicio de hospitality VIP de los palcos del estadio que están situados cerca del restaurante.