Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un establecimiento Rodilla, que explora mercados abriendo en Miami / RODILLA

Rodilla explora mercados con su segunda tienda en Miami

La compañía madrileña en manos de Damm ha elegido esa ciudad para comprobar la aceptación de sus productos y valorar su expansión tanto por el norte como por el sur de América

2 min

La cadena de restauración Rodilla, fundada en Madrid en 1939 y ahora en manos de Damm, acaba de abrir su segundo establecimiento fuera de España, en el centro comercial Brickell City Center de la ciudad estadounidense de Miami, donde ya inauguró su primera tienda fuera de nuestro país el pasado mes de agosto en uno de los barrios más turísticos y de moda.

El nuevo restaurante de Rodilla cuenta con una superficie de 152 metros cuadrados, terraza y un equipo de empleados compuesto por 15 personas.

Dos mercados

Rodilla se ha instalado en Miami para valorar hacia dónde debe ir en su expansión internacional. Apuesta por el mercado estadounidense, pero lo hace en Miami, una ciudad con cientos de miles de latinos, para comprobar su grado de aceptación y, si es óptima, expandirse también por América latina.

"Estar en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense e ir evolucionando y adaptándonos a diferentes públicos", ha señalado al respecto la consejera delegada de la firma, María Carceller.

Dos tiendas más en Miami

Los restaurantes Rodilla de Miami ofrecen el servicio de catering para eventos o reuniones familiares, así como el delivery, que se lleva a cabo gracias al acuerdo firmado con Uber Eats y con la compañía GrubHub.

Tras estas aperturas, Rodilla, que cuenta con 166 restaurantes en España, tiene previsto estrenar dos tiendas más en distintos barrios de Miami para llegar a todo tipo de públicos.

Destacadas en Business