Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tienda de Roche Bobois en calle Muntaner / ROCHE BOBOIS

Roche Bobois traslada su icónica tienda de Barcelona

El nuevo establecimiento tendrá 700 metros cuadrados y abrirá sus puertas durante las primeras semanas de junio

2 min

Roche Bobois se muda en Barcelona. La compañía francesa de muebles de alta gama cambiará la ubicación de su icónica tienda de la calle Muntaner a la calle París durante las primeras semanas de junio.

Hasta entonces, la empresa continuará abierta en su actual emplazamiento, donde se halla desde el año 1974. Este cambio de ubicación obedece al interés por operar en un espacio adecuado para el nuevo concepto de establecimiento que el grupo está implementando a escala global.

Estrategia internacional

"Este cambio estratégico está impulsado por la dinámica de la marca a nivel internacional, pero también refleja la ambición de Roche Bobois en el territorio español. Como referentes en el sector del mobiliario y la decoración en la Ciudad Condal, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un lugar de encuentro de alto nivel", ha declarado Luc Cardona, director general de la empresa en España.

El nuevo local contará con 700 metros cuadrados distribuidos de forma diáfana, en los que se expondrán tanto sus artículos clásicos como las nuevas colecciones y las colaboraciones con diseñadores de prestigio.

19 tiendas en España

En España​, la compañía gala dispone de 19 puntos de venta en los que se prevé implementar progresivamente el nuevo concepto de tienda, algo que ya se ha dado en las principales ciudades de los 55 países donde opera Roche Bobois.

España es el cuarto mercado para el grupo, que cuenta con un volumen de ventas mundial de 474 millones de euros.

Destacadas en Business