Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El consejero delegado de Revolut, Joe Heneghan / EP

La 'fintech' Revolut supera el millón de clientes en España y abre oficina en Barcelona

La startup prevé lanzar nuevos productos financieros para consolidar el mercado nacional como su cuarta plaza a nivel global

1 min

Revolut ha superado el millón de clientes en España y ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona. La startup ha alcanzado estos hitos seis meses después de aterrizar en España tras obtener la licencia europea de banca especializada en el país.

La fintech, que cuenta con más de 18 millones de clientes en todo el mundo y está presente en 29 países europeos, ha incrementado un 76% el número de clientes en España en 12 meses. En lo que va de 2022, su base de clientes en el país ha crecido un 19%.

España, cuarto mercado

La app financiera ha aumentado más de un 133% los pagos con tarjeta y un 83% los espacios de ahorro personalizados (Vaults) de sus clientes españoles en el último año.

Revolut​​​​​​​ busca afianzar su apuesta por el mercado español, que ya es su cuarto mayor mercado a nivel global. En lo que va de año, la entidad ha incorporado a más de 100 empleados en España, con lo que suma 300 profesionales en el país.